sábado, 22 de noviembre de 2008

Victoria con emoción hasta el final

Buenas. Hoy a las a las 11:15 se disputó la tercera jornada de la fase de liguilla (la segunda para el Puma pues descansó en la primera). En esta ocasión tocaba enfrentarse al Buen Pastor, un equipo que según las informaciones que nos llegaban y los resultados en las dos pasadas jornadas, no debería de habernos complicado la vida apriori.

El encuentro comenzó puntual. Desde el primer momento el Puma tomó la iniciativa y fue llegando una tras otra vez a la portería rival causando muchisimo peligro. Se olía que el gol estaba al caer, pero este cayó del bando contrario, pues Ale R. perdió un balon en la banda cerca del área. Torreño no pudo hacer nada. Tras este varapalo el equipo siguió tal cual estaba jugando antes y llegó el gol, marca de la casa de Javi. Unos minutos más tardes el segundo en esta ocasión de las botas de Manu.

El partido parecía tranquilo pues el Buen Pastor no creaba juego, solo se dedicaba a lanzar balones largos y altos desde su área, pero inexplicablemente llegó el segundo gol que los metió en el partido de nuevo, justo antes del descanso.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, con un Puma muy ofensivo y un Buen Pastor Timoroso. De las jugadas del equipo no paraban de salir ocasiones de gol, tiros al póster etc... Hasta que llegó el tercero (Javi). Parecía que el resultado final iva a ser ese pero a falta de 4 minutos para el final, vino el empate y las ocasiones falladas durante todo el partido se nos pasaron por la mente. La única solución era mantener la cabeza fría, atacar pero no irnos a loco aver si al final de todo ivamos a perder. El equipo pidió tiempo muerto y eso fue exactamente lo que hizo, mantenerse concentrados y marcar el cuarto (Javi a pase de Ale.R). El resultado ya no se movió más.

Saludos especiales a Luis que al parecer tiene un esguince, recuperate.

No hay comentarios: