sábado, 15 de noviembre de 2008

Desliz amarillo

Siento decir que mis presagios se cumplieron, los motivos, me los sigo reservando. El partido acabó con un abultado 4-8 en contra.

El equipo llegaba como siempre en su Pumamovil (10 personas en un coche), animado, con ganas aunque oliendo ya a chamusquina. El partido comenzó muy igualado entre ambos equipos pero fue el Puma quien se adelantó primero con un espectacular trallazo de Ale R. desde bastante lejos que sorprendió al portero rival de tal forma que este no la vió y el balon se coló de una forma bastante espectacular en la portería. Segundos mas tardes, el empate, tras una caraja defensiva del equipo. Pero de nuevo fue el Puma quien se volvió a adelantar en el marcador con un espectacular golazo de Ale (puede que aún mejor que el gol anterior). En esta ocasión el balon salió disparado desde la misma línea del centro del campo, plano y con una potencia brutal colandose pegado al palo de la portería. Y de nuevo vinó el empate.

Al final de la primera parte el resultado era el de un 2-3 en contra, pero el Puma parecía aguantar a su rival. Ya en la segunda parte todo cambió y el Parque Verde se fue distanciando poco a poco en el marcador, mientras que el Puma no parecía capaz de reaccionar. Y como ya dije antes el resultado final fue 4-8, marcando en la segunda parte Javi, un gol marca de la casa y Alex.R, de penalty, tras una clamorosa falta dentro del área rival ( merecida de una tarjeta de color naraja, aunque el arbitro no mostró targeta alguna) que sufrió Torreño.

Nada más que decir, solo espero que ganemos el siguiente partido. Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena por el blog. disculpad el penalty porque la intencion era despejar el balon. suerte contra el buen pastor!